21 noviembre 2014

TABLE TOWERS | FREDERIK ROIJÉ

Una lámpara inspirada en los edificios futuristas que buscan ser los más altos del mundo

Por: Texto redacción | Fotografía cortesía Frederik Roijé

El despacho de diseño con sede en Amsterdam, Frederik Roijé, caracterizado por su trabajo en mobiliario e iluminación, principalmente, llevó a cabo “Table Towers”, una lámpara inspirada en los edificios futuristas que buscan ser los más altos del mundo.

Su forma alargada y la limpieza de su trazo dan la impresión de que la lámpara es un rascacielos; está hecha de acero con recubrimiento en polvo con un detalle de talón. La luz que desprende destaca en su centro, pues ésta se dispersa hacia arriba y hacia abajo en una apariencia de degradado. 

“Table Towers” es una luminaria de mesa y está disponible en diversos colores: cobre, verde olivo, azul, negro, blanco y oro.

www.roije.com 




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.