11 mayo 2016

Strada | Rooms

Rooms presenta una de sus más recientes entregas en cuanto a interiores y arquitectura se refiere con el restaurante y cafetería Strada, situado en Tbilisi, Georgia.

Por: Texto redacción Fotografías cortesía Rooms

Strada es un restaurante y cafetería ubicado en el corazón de la Ciudad de Giorgia en Tbilisi. El proyecto corrió a cargo del estudio Rooms y finalizado en marzo del presente año.

En la nueva sede de Strada, se sirve una variada oferta culinaria con un agradable ambiente familiar.

Los techos no sufrieron modificaciones, lo que permite apreciar superficies de hormigón resguardando el carácter original del edificio.

El uso reservado de color en mobiliario y accesorios como los candelabros dorados y acolchados azules, se conjugan con paneles de espejos en las paredes del comedor para dar un toque elegante y armonizador.

Con un contraste sutil en mesas, maderas claras y acentos de vegetación, el ambiente se transforma en un lugar apacible y acogedor, abastecido por una considerable luz natural a través de ventanales que invitan a disfrutar la sobremesa.

Rooms fue fundado por las diseñadoras Nata Janberidze y Keti Toloraia, quienes han presentado una nueva línea de muebles durante el pasado Milan Design Week 2016.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.