04 julio 2018

Stoneland por Stonelab Design

StoneLab Design, una marca de muebles y accesorios hogar, creada por Martelli y MarmoForniture Marmi, presentó STONELAND, una colección que incluye accesorios de mármol y metal, creados por Tagmi design studio.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

StoneLab Design, una marca de muebles y accesorios hogar, creada en 2017 por Martelli y MarmoForniture Marmi, dos empresas que operan en la industria de la piedra durante 50 años, presentó STONELAND, una nueva colección que incluye delicadas lámparas y accesorios de mármol y metal, creados por Tagmi design studio.

La nueva colección STONELAND está inspirada en la forma y la acción de las herramientas de trabajo en piedra. Clavos, tubos, y poleas  dan forma al material y se convierten en elementos estructurales o complementarios que lo embellecen.

Gracias a StoneLab, el estudio de diseño TAGMI, fundado por Danilo Leonardi y Valentina Antinori, ha identificado para esta colección una rica variedad de mármoles y piedras preciosas inusuales, aplicado con éxito varios procesos técnicos del mármol. A esta asociación se une Ganci Silverware, una empresa histórica de Milán, líder en artesanía de platería.

La colección consiste en: las latas 4season; la bandeja de Barocco; el candelabro del bloque; las lámparas de mesa Bugia y Candela; la mesa de centro de Peso; el mortero Pestone; el salvavidas Rosone; las lámparas de suspensión Contrappesa; el soporte de Sottosopra; la tabla de cortar Lastra; los vasos de la tradición; el abrebotellas Cava.




Edición 77 | Especial: Salone del Mobile Milano 2024
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —Presentamos «Especial: Casas de los Arquitectos», donde dialogamos sobre espacios acogedores y versátiles con Manuel Cervantes, Juan Pablo Serrano, Denisse Velázquez, Augusto Fernández, Mauricio Ceballos, Rafael Sama y Masquespacio. —Además presentamos las instalaciones y nuevos productos que trajo consigo la última edición del Salone del Mobile Milano 2024.