Stanza, firma que crea lazos con los principales fabricantes de muebles de cuarto de baño y grifería a nivel mundial, lanza “Morphing”, su nueva colección de muebles cerámicos y amplía la colección “Farca” con nuevos acabados.
“Morphing” fue diseñada por los italianos Ludovica y Roberto Palomba y contempla desde tinas compuestas con Cristalplant hasta gabinetes y lavabos con un diseño atractivo, ecléctico y original con cajones de apertura Push-pull, ofreciendo diversidad en colores para hacer del cuarto de baño un espacio íntimo, así como también soluciones de formas y espacios de producto con una amplia gama de modelos.
En lo que respecta a la colección “Farca”, por el diseñador Ezequiel Farca, es una de las de mayor éxito para Stanza, característica que la conduce a la presentación de una alternativa en la oferta de productos al proponer un nuevo acabado INOX, el cual muestra la combinación entre vanguardia y diseño para las salas de baño.
Asimismo, la firma presenta una nueva propuesta en mini albercas: “Minipool”. Ésta da la posibilidad de obtener momentos de descanso mediante un sistema de hidromasaje y la dirección de los chorros, mismos que pueden modificarse para generar salidas de agua lineales, giratorias, suaves o rápidas. La iluminación juega un papel importante en esta alberca, pues un foco de LED subacuático transforma el agua en un centro luminoso por la noche en cinco tonos que dirigen al cuerpo humano y la mente hacia la relajación.