29 octubre 2014

STANZA PRESENTA NUEVOS PRODUCTOS Y ACABADOS

Nueva colección de muebles cerámicos y acabados

Por: Texto redacción | Fotografía cortesía Stanza

Stanza, firma que crea lazos con los principales fabricantes de muebles de cuarto de baño y grifería a nivel mundial, lanza “Morphing”, su nueva colección de muebles cerámicos y amplía la colección “Farca” con nuevos acabados.

“Morphing” fue diseñada por los italianos Ludovica y Roberto Palomba y contempla desde tinas compuestas con Cristalplant hasta gabinetes y lavabos con un diseño atractivo, ecléctico y original con cajones de apertura Push-pull, ofreciendo diversidad en colores para hacer del cuarto de baño un espacio íntimo, así como también soluciones de formas y espacios de producto con una amplia gama de modelos.

En lo que respecta a la colección “Farca”, por el diseñador Ezequiel Farca, es una de las de mayor éxito para Stanza, característica que la conduce a la presentación de una alternativa en la oferta de productos al proponer un nuevo acabado INOX, el cual muestra la combinación entre vanguardia y diseño para las salas de baño.

Asimismo, la firma presenta una nueva propuesta en mini albercas: “Minipool”. Ésta da la posibilidad de obtener momentos de descanso mediante un sistema de hidromasaje y la dirección de los chorros, mismos que pueden modificarse para generar salidas de agua lineales, giratorias, suaves o rápidas. La iluminación juega un papel importante en esta alberca, pues un foco de LED subacuático transforma el agua en un centro luminoso por la noche en cinco tonos que dirigen al cuerpo humano y la mente hacia la relajación.

www.stanza.com.mx 




Edición 77 | Especial: Salone del Mobile Milano 2024
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —Presentamos «Especial: Casas de los Arquitectos», donde dialogamos sobre espacios acogedores y versátiles con Manuel Cervantes, Juan Pablo Serrano, Denisse Velázquez, Augusto Fernández, Mauricio Ceballos, Rafael Sama y Masquespacio. —Además presentamos las instalaciones y nuevos productos que trajo consigo la última edición del Salone del Mobile Milano 2024.