23 diciembre 2014

S/S 2015 | YUMA KOSHINO

Comprende una amplia gama de colores pastel combinada con distintos patrones y texturas

Por: Texto redacción | Fotografía cortesía Yuma Koshino

La colección Spring Summer 2015 de la joven diseñadora de moda de origen japonés, Yuma Koshino, comprende una amplia gama de colores pastel que, en combinación con distintos patrones y texturas, ofrece a las mujeres prendas femeninas y elegantes con un ligero toque de informalidad.

Como en colecciones pasadas, en ésta Koshino experimenta con diversos materiales textiles con la intensión de reflejar su pasión por la moda. Faldas y vestidos arriba de la rodilla con cortes arriesgados, blusas holgadas, shots y pantalones Capri son acompañados de accesorios como calcetines a la rodilla, bandas en la cabeza y joyas inspirados en la cultura oriental. 

Koshino descubre una cualidad intrínseca en un material y lo conjuga con las últimas tendencias, característica creativa que la ha acompañado durante este camino a través del mundo de la moda y ella misma ha denominado como “lujo espiritual”, de donde surge la colección Spring Summer 2015, la cual propone dinamismo en la vida de la mujer. 

www.yumakoshino.com 




Edición 73 | «El interior que nos construye» | Pedre
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —En alianza con Comex presentamos «El interior que nos construye», donde dialogamos sobre color, interiorismo y arquitectura con Vertebral, Paola Calzada, Cladia Grajales, Ricardo Casas, Beatriz Peschard, Claudina Flores y Kalika Mikel. —Además presentamos Pedre, el nuevo proyecto de Jsa y MTA+V,