23 diciembre 2014

S/S 2015 | YUMA KOSHINO

Comprende una amplia gama de colores pastel combinada con distintos patrones y texturas

Por: Texto redacción | Fotografía cortesía Yuma Koshino

La colección Spring Summer 2015 de la joven diseñadora de moda de origen japonés, Yuma Koshino, comprende una amplia gama de colores pastel que, en combinación con distintos patrones y texturas, ofrece a las mujeres prendas femeninas y elegantes con un ligero toque de informalidad.

Como en colecciones pasadas, en ésta Koshino experimenta con diversos materiales textiles con la intensión de reflejar su pasión por la moda. Faldas y vestidos arriba de la rodilla con cortes arriesgados, blusas holgadas, shots y pantalones Capri son acompañados de accesorios como calcetines a la rodilla, bandas en la cabeza y joyas inspirados en la cultura oriental. 

Koshino descubre una cualidad intrínseca en un material y lo conjuga con las últimas tendencias, característica creativa que la ha acompañado durante este camino a través del mundo de la moda y ella misma ha denominado como “lujo espiritual”, de donde surge la colección Spring Summer 2015, la cual propone dinamismo en la vida de la mujer. 

www.yumakoshino.com 




Edición 82 | Diseño, Innovación y Evolución en el Mundo Creativo
El relanzamiento de Glocal marca un antes y un después. Con 15 años de trayectoria, regresamos a nuestra esencia para seguir siendo un medio independiente e innovador. Nuestro objetivo es claro: conectar a arquitectos, diseñadores, artistas y creativos con las tendencias globales, fomentando el diálogo y la inspiración. Tecnología y arte: la portada de Refik Anadol En esta edición, exploramos el impacto de la tecnología en el arte con una portada creada por Refik Anadol. Su proyecto Inner Portrait, en colaboración con Turkish Airlines, transforma la actividad cerebral en una obra digital. A través de inteligencia artificial y análisis de datos, su trabajo representa la unión entre creatividad y tecnología. Una alianza estratégica con Gensler México Además, anunciamos una colaboración especial con Gensler México, líder en arquitectura y branding. Esta alianza destaca el poder del diseño editorial en la comunicación visual y la identidad de los proyectos. La conexión entre diseño y estrategia es clave en la evolución del sector. Nuevos proyectos: Glocal TV y podcast Pero esto es solo el comienzo. A lo largo de 2025, Glocal expandirá su alcance con Glocal TV, una plataforma audiovisual dedicada al diseño y la arquitectura. También estrenaremos un podcast, donde expertos compartirán ideas sobre interiorismo, arte y tecnología. Bienvenidos a la evolución de Glocal Con esta edición, damos inicio a un año de transformación. Seguiremos explorando el diseño, la arquitectura y la innovación, construyendo puentes entre generaciones y disciplinas. Descubre Glocal 82 y sé parte del futuro del mundo creativo.