18 abril 2018

Salone del Mobile Milano 2018 | Walter K

“Premieres 2018” es la colección con la que la marca se presenta en la Feria de Rho en Milán para mostrar sus interiores de calidad para la vivienda y el contract.

Por: Fotos: Cortesía

Walter K. llega este año al Salone del Mobile Milano a Furia Rho, la feria de decoración y diseño más importante del mundo, para presentar sus “Premieres 2018”: interiores de calidad para la vivienda y el contract. Piezas de lanzamiento que la firma da a conocer en este espacio único en Milán.

Para esta ocasión, dos diseñadores estrenan sus creaciones para Walter K, la Silla Onsa de Mauro Lipparini, un sillón relax que equilibra estética y confort. Su suave tapicería, el respaldo alto y el taburete regulable en altura consiguen el equilibrio perfecto. Recomendado para soñar despierto, leer, ver la televisión o escuchar música; y Daï Sugasawa con la Mesa Ishino, cuyos cuerpos labrados orgánicamente, como guijarros, parecen sumergidos en metal líquido. Ambas piezas cumplen con el ADN de la marca al incluir artesanía magistral, materiales de primera calidad y formas impresionantes.

Silla Onsa


Mesa Ishino

Otras de sus piezas que debutan en Milán es el Bundle Sofá diseñado por EOOS, que lleva la palabra suavidad a un nuevo nivel y la mesa Moualla de Neptun Ozis, una mesa de madera maciza con una silueta inusual pero elegante. La novedad de la exitosa gama son las variantes con asiento y respaldo recubiertos de una combinación de tejido y suave piel de napa, así como la silla 375. Hay más.

Bundle Sofá


Mesa Moualla

La marca muestra también sus nuevas alfombras de seda china 100% fina, elaboradamente teñidas y anudadas a mano, y los nuevos cojines para alfombras – las Almohadas Badawi – amplían la colección “Legends of Carpets”.´

Para lograr la creación de todas estas piezas, se han añadido nuevos tejidos y pieles a la familia Walter K. ampliando la filosofía “Natural Elegance”. Inspirados por los colores y las formas de la naturaleza, como la arena fina y suave del desierto del Sahara y sus formaciones rocosas distintivas, los materiales resaltan el valor de los productos.

Almohada Badawi



Design Films

12 febrero 2019

Zsona MACO 2019


Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.