21 abril 2018

Salone del Mobile Milano 2018 | Lammhuts

​La empresa sueca de diseño Lammhults regresa al Salone de Mobile 2018, presentando algunos lanzamientos junto con piezas de su gama existente

Por: Fotos: Cortesía

La empresa sueca de diseño Lammhults regresa al Salone de Mobile 2018, presentando algunos lanzamientos junto con piezas de su gama existente. Los visitantes pueden ver los nuevos e innovadores productos de la marca en un colorido stand con elementos artísticos que la diseñadora y decoradora de interiores Anya Sebton creo para este año. Su inspiración fue crear espacios utilizando telas drapeadas, diferentes colores y patrones. Las finas telas drapeadas se cuelgan en capas, creando así una translucidez dependiendo de dónde se encuentre dentro o fuera del stand.

Para resaltar aún más los diferentes espacios, Anya Sebton pidió a la recién graduada ilustradora Siri Carlén que pintara a mano patrones en partes del stand. Esto crea un conjunto emocionante y lúdico que Lammhults espera que ofrezca a los visitantes una experiencia inesperada y que atraiga a los contactos establecidos, así como a la nueva generación de arquitectos y decoradores de interiores.

Los nuevos productos para 2018 incluyen el sillón de conferencia Carousel de la diseñadora Gunilla Allard. La silla ofrece el máximo confort en un formato reducido.Además cuanta con carcasa totalmente acolchada y tiene un giro de 360°, que permite que la carcasa del asiento se mueva en varias direcciones. El resultado es un movimiento muy suave, suave y flexible para el usuario.


Sillas Carousel

Sillón de conferencia Carousel

En 2018, Gunilla cumple 30 años trabajando con Lammhults como diseñadora de la marca. Las colaboraciones a largo plazo son importantes para Lammhults, en parte para mantener una consistencia distintiva en el aspecto de la gama, pero también porque una relación a largo plazo crea confianza mutua en el proceso de diseño. Uno de los primeros productos de Gunilla, el ahora clásico sillón Cinema, también aparece en el stand de este año con motivo de su 25 aniversario.

Sillón Cinema

Anya Sebton también está detrás de otros dos nuevos productos este año. La serie de mesas S18 es un homenaje a la exitosa serie S70 de Lammhults. Sus marcos de tubo de acero de gran diámetro y la juguetona combinación de colores son un guiño a la década de 1960, y la serie de muebles que allanó el camino para Lammhults como lo es hoy en día. Los principios rectores de Anya a la hora de crear el S18 fueron un diseño juguetón, limpio y claro, funcional, y su diseño gráficamente limpio es muy evidente. S18 es la mesa de conferencias que se adapta a cualquier entorno.

Mesa S 18




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.