21 abril 2018

Salone del Mobile Milano 2018 | GUBI

GUBI realiza el lanzamiento de sus nuevas piezas y la exhibición de sus productos clásicos en una exposición distinguida, ambientada en el contexto histórico de Palazzo Serbelloni​ en Milán.

Por: Fotos: Cortesía

GUBI realiza el lanzamiento de sus nuevas piezas y la exhibición de sus productos clásicos en una exposición distinguida, ambientada en el contexto histórico de Palazzo Serbelloni en Milán. Este suntuoso palacio milanés ha sido testigo de más de dos siglos de historia italiana e internacional, bellamente conservada dentro del antiguo esplendor y decoración neoclásica del espacio.

La exposición de nuevos diseños junto con las piezas existentes de la colección de la marca son exhibidas en un asombroso universo de 1200m2. Durante este evento se presentaron por primera vez a algunos de los más notables diseñadores de mediados de siglo; desde el maestro finlandés de la luz, Paavo Tynell junto a los legendarios íconos franceses Pierre Paulin y Marcel Gascoin hasta al arquitecto y diseñador italiano Carlo De Carli, cada uno presentando una pieza para la firma.

El maestro Tynell diseña varias piezas de iluminación y lámparas para complementar la colección de la marca, desde lámparas de pared hasta diseños para mesa.

También sus diseñadores recurrentes presentan sus nuevos diseños de asientos desde el galardonado dúo GamFratesi, incluyendo la nueva colección Bat, con características fuertes y atractivas. Se presentan las novedades del equipo de diseño GUBI junto con los muebles icónicos de mediados de siglo de los renombrados diseñadores Greta M. Grossman y Jacques Adnet. Además de la formación de una nueva categoría con un diseño escultural y orgánico de la cama de Space Copenhagen, que también está introduciendo un nuevo diseño de gabinete. Los diseños icónicos de las colecciones existentes de Moon, Beetle, Masculo, Coco y Stay Collection se han ampliado con nuevos materiales, colores y tamaños de lujo.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.