6 abril 2017

6 abril 2017

Salone del Mobile | Euroluce

El Salone sique con actividades en la semana de diseño en Milán, te compartimos un poco de lo que presentan en Euroluce.
Por: Fotografías cortesía de las marcas
🎙️

Reproduciendo...

Lectura por voz

Por GLOCAL

Esta sección del Salone cuenta con un área de 38.000 metros cuadrados donde se reúnen marcas y diseñadores del sector tanto nacionales como internacionales y que además, cumple su edición número 29. Entre sus expositores se encuentran Alma Light, con su presentación de la nueva colección FEZ, inspirada en las clásicas luminarias orientales de papel.

Barovier&Toso, que también presenta una colaboración con la diseñadora Paola Navone en Superstudio Piú.

DCW Editions, cada año, ofrece lo nuevo en luminarias de techo, mesa y proyectores.

David Trubridge Ltd, presenta dos nuevas colecciones denominadas Nightlights y Navicula, ésta última inspirada en los organismos microscópicos.

Te invitamos a estar pendiente de nuestra próxima edición impresa donde presentaremos una selección de lo mejor del diseño en Milán.

Notas Relacionadas

Oct
23

Casa Anton II: arquitectura en madera y diseño circular

Casa Anton II, diseñada por Lux Architect y Cánovas Arquitectura en Alemania, explora las posibilidades ...
Oct
21

G90 | Clou Arquitects: ¿Vale la pena salir de casa para ir a trabajar?

Si el trabajo puede realizarse desde cualquier lugar, ¿qué hace indispensable una oficina? Para Sebastian ...
Oct
19

Helados Meñique: diseño soberbio en un pequeño espacio

Un local de 45 m² en San Miguel Chapultepec combina azulejo, madera, geometrías sencillas y ...
Oct
23

G91 | La inteligencia de jugar

Lejos de la rigidez de un museo, el antiguo taller milanés de Achille Castiglioni se ...

GlocalTV

Glocal 89

Glocal 89 | Visionarias del espacio

La edición 89 de Glocal Design Magazine, Visionarias del espacio, reúne a 15 arquitectas e interioristas que expanden la conversación sobre arquitectura, diseño e interiorismo en México. Con dos portadas de colección creadas por Prince Láuder y Jimena Estíbaliz, este número celebra miradas, trayectorias y lenguajes que transforman la manera de pensar y habitar el espacio.