07 abril 2017

Salone del Mobile | Edward Barber & Jay Osgerby

El Salone continua actividades en la semana de diseño en Milán, te contamos que continua presentándose en esta edición.

Por GLOCAL

A un par de días de terminar la semana del diseño en Milán, el recorrido por el Salone continua y ahora es turno de Barber & Osgerby, el estudio de diseño con sede en Londres presenta una serie de nuevos productos. Los diseñadores han creado una nueva familia de iluminación para FLOS que se puede ver en Euroluce y una colección llamada Bellhop, que cuenta con un número de diferentes piezas que incluye una mesa y lámparas de pie.

En colaboración con Vitra, presentan una nueva gama de Mariposa con un sofá y un sillón que se han diseñado en una escala menor que los diseños originales. Estas nuevas piezas son de menor escala los hace adecuados para espacios de vida urbana y para su uso en proyectos de salón y de hotelería. El cuerpo compacto, tanto del sofá y un sillón ofrece la máxima comodidad de los asientos, mientras que las dimensiones reducidas ocupan un espacio limitado.

También en la feria, B & B Italia dará a conocer una versión de hormigón de la popular mesa de Tobi-Ishi; DEDON será un escaparate de una extensión de Tibbo outdoor collection, diseñada por Barber & Osgerby y lanzado con éxito a principios de este año.

Los diseñadores también presentan la primera pieza de la colaboración Hermès Maison, en La pelota vasca.




Edición 44
Arquitectura en Balance : Arditti + RDT Arquitectos, entrevista a Arturo y Jorge Arditti, Preview del Salone di Mobile Milano 2018, especial Baños con proyectos mexicanos, arquitectura residencial, Macrotendencias: Binomios Creativos.