04 abril 2017

Salone del Mobile | Brühl

Brühl presente en el Salone del Mobiele 2017.

Por GLOCAL

Los conceptos de asiento de Brühl proporcionan soluciones contemporáneas para los requisitos de estilos de vida en constante cambio. Se caracterizan por su lenguaje de diseño dinámico y versátil y por una sostenibilidad, ejemplares que han hecho que brühl se convierta en el primer fabricante alemán de muebles de asiento a tener derecho a utilizar la etiqueta ‘Ángel Azul’ como prueba de eco-amistad en 2009 .

La marca alemana está presente en el Salone:

Dirigida por el Director Creativo Kati Meyer-Brühl, la compañía diseña y fabrica conceptos de asientos muy diversos e innovadores que se centran en las personas y el medio ambiente.

Embrace: sofá fresco, acogedor que convierte convenientemente en el empuje de un botón. Disponible en cuatro versiones. En Milán junto con las últimas incorporaciones a la gama.

Libellule: sillón con delgados, wing-like espalda y un decorativo, hecha a mano.

Mink: pequeña mesa ocasional compacta.

Grace glossy: sillón gracioso, constructivista con un asiento de madera y respaldo acabado en pintura de alto brillo.

Grace bungee: sillón acentuado por handknotted detalles del cordón del bungee en los colores negro, azul o rojo

Les copains bungee: sillas con elementos tejidos handknotted de cuerda elástica.

Re: hecho de madera contrachapada pulida lisa con un grano decoratve.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.