07 abril 2018

Rumbo al Salone de Mobile Milano 2018 | Matter made

Tras su debut el año pasado en el Salone de Mobile, la marca regresa este año a presentar nuevas piezas de diseño contemporáneo.

Por: Fotos: Cortesía

Matter Made es una galería, showroom y fabricante de iluminación, mobiliario y objetos contemporáneos, con sede en la ciudad de Nueva York, la marca representa una refinada selección de diseño nacional e internacional, además de ser la inspiración de arquitectos y diseñadores de interiores.

Después de su debut el año pasado en Milán, Matter made ha reeditado una colección de jarrones de hormigón basados en los diseños del maestro brasileño Sergio Rodrigues para presentarlos durante esta edición del Salone de Mobile 2018 en Milán.

El estudio de diseño propone usar los jarrones como macetas para las plantas que nos acompañan en nuestro hogar, sin embargo, pueden utilizarse para diversos usos y son altamente durables gracias a la calidad de su material.

Además, la marca mostrará una ampliación de la colección desarrollada a partir del best seller The Champ stool, junto a una lámpara firmada por el joven promesa Pedro Paulo Venzon. Además, nuevas piezas de Phillipe Malouin, Vissibility y Luca Nicheto, Objects of Common Interest, Matter Made Studio y Faye Toogood estarán presentes en la muestra.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.