14 abril 2018

Rumbo al Salone de Mobile Milano 2018 | Christian Lacroix + Roche Bobois

El diseñador francés Christian Lacroix y la casa de diseño de muebles, Roche Bobois, se unen nuevamente para crear una colección envuelta en una flora y fauna de ensueño representada en sillones, sillas, cojines y más.

Por: Fotos: Cortesía

Esta primavera, la Casa de Christian Lacroix y la marca de muebles de diseño Roche Bobois siguen la exitosa colaboración que iniciaron hace casi dos años para presentar su nueva colección Histoires Naturelles. Para este proyecto, los muebles diseñados por el director creativo de la casa de muebles, Sacha Walckhoff, están envueltos en una flora y fauna de ensueño en estampados diseñados por Lacroix.

Un guiño al French Art de vivre. La Maison Lacroix amplía su colección exclusiva para Roche Bobois: después de los muebles y sillones con amplias franjas negras sobre un fondo azul o amapola, vienen los sofás y los pufs en terciopelo oscuro.

Notable por la precisión de sus dibujos interrumpidos por los efectos del color, el motivo se declina en suntuosos biombos y otros muebles con alto valor decorativo.

Colección Histoires Naturelles

Birds Sinfonia




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.