23 enero 2018

Royal Stranger

Royal Stranger presenta su colección dentro de Maison & Objet 2018.

| Maison et Objet 2018 |

Los diseños de Royal Stranger exploran nuevas fronteras entre lo que se puede considerar arte y diseño. A través de su uso de la tecnología, el arte y la mejor artesanía, Royal Stranger se esfuerza por entregar los mejores muebles de última generación. Sus artículos son creados por artesanos avanzados que usan los materiales más finos como pan de oro, maderas reales, lacas de alta calidad, metales vibrantes y terciopelos suaves. Royal Stranger es una marca cuyo principal objetivo siempre ha sido la investigación e investigación intensiva de posibilidades creativas relacionadas con el diseño, la artesanía y la innovación.

Contar una historia a través de sus creaciones es un aspecto fundamental de la filosofía de diseño de Royal Stranger. Al inspirarse en la naturaleza y sus formas orgánicas, Royal Stranger crea diseños complejos que representan un estilo clásico y contemporáneo que transforma el hogar en un lugar trascendente e inspirador. Su deseo de innovación siempre ha estado presente en el trabajo de Royal Stranger. Desde 2013, los dos arquitectos fundadores de Royal Stranger han estado empujando los límites de la innovación a través de sus diseños.

STRANGER COLLECTION

La diversa colección Stranger de Royal Stranger inspira inmediatamente admiración y asombro. Su aparador de nido de abeja y el gabinete, en particular, son sorprendentemente hermosos.

Inspirado en una de las formas más intrínsecas de la naturaleza, el gabinete y el aparador exhiben una innovadora forma visual en forma de panal de abeja, que oculta un dibujo floral pixelado. La forma homogénea y dulce de las piezas terminan en una robusta solidificación de sensaciones que se complementan y confrontan entre sí, convirtiéndose en piezas de notable diseño y arte. El armario, disponible en Opal, Zafiro Ligero, Zafiro y Rubí, y el aparador, disponible en Opal, Zafiro Ligero, Esmeralda y Rubí, están formados por madera lacada vidriada, hoja de oro sobre madera y acero inoxidable dorado. Los materiales y colores cuidadosamente seleccionados realzan aún más la expresión de este diseño.

TRANSFORMATION AND METAMORPHOSIS

El concepto de transformación y metamorfosis fue la filosofía de diseño detrás de Rock Chair. Disponible en Royal Blue, Royal Green y Light Pink; su complejo diseño y construcción es la culminación de años de experiencia y dedicación a una de las artesanías más nobles. The Rock Chair combina perfectamente el estilo clásico con el contemporáneo, dando como resultado una pieza elegante y lujosa. Exudando sofisticación y prestigio, la Mesa Diamante convierte cualquier espacio en pura elegancia. Royal Stranger quería traer a casa la forma más pura de la piedra más deseable de la Tierra. Compuesta de láminas de plata sobre madera y acero inoxidable dorado, la mesa de centro está disponible en Royal Blue, Emerald, Ruby y Pure Gold.

COLECCIÓN WONDERLAND

La consistencia dentro de todos los diseños de Royal Stranger es su poder de inspirar admiración y proporcionar un nuevo reino para su clientela. La colección Wonderland de Royal Stanger trasciende lo ordinario y lleva sus diseños a un nuevo nivel, viajando a una nueva dimensión. Su taburete Queen Heart Stool ofrece cuatro opciones de impresionantes colores pastel, cada uno evocando un sentido de realeza y lujo. El amor y la felicidad son los temas que impulsan esta creación, y el taburete crea una sensación de ser llevado a otro reino, uno de fantasía y cuento de hadas.

La Mesa de centro Queen Heart, combinada con el taburete Queen Heart, proporciona el marco perfecto para la hora del té. La Mesa de centro Queen Heart, única en todos los sentidos, formada por madera, hoja de oro y acero inoxidable, está disponible en Oro y Cobre. Sorprendente en su diseño, y sin duda una pieza central de la colección, la mesa de centro transformará cualquier hora de té en una sofisticada fiesta de té Wonderland.Para continuar con su tema del País de las Maravillas y la fantasía, The Queen Heart Folding Screen fue diseñado para proporcionar comodidad y lujo a cualquier interior. Disponible en Soft Blue, Light Pink, Pearl y Green Mint, la pantalla es una pieza fascinante creada con terciopelo, madera y acero inoxidable de cobre. Suave pero majestuoso, esta pieza intemporal puede hacerte sentir como la realeza.

Royal Stranger ha irradiado positividad y calidez a lo largo de toda su colección, y ha creado también la luz de pared más perfecta e innovadora. The Queen Heart Wall Lamp, un hermoso, llamativo y contemporáneo diseño, produce un suave resplandor dorado y dulce, iluminando magníficamente cualquier hogar.




Edición 48
El placer por la vida y la arquitectura: Félix Sánchez, entrevista dedicada a su trayectoria, proyectos ganadores y finalistas del Premio Noldi Schreck 2018, Macrotendencias: Design House, Salón Macrotendencias, Arquitectura en Monterrey, selección anual de lo mejor del diseño en México.   Búscala en Sanborns durante diciembre 2018 y enero 2019.