29 junio 2018

Residences | Armani / Casa & César Pelli

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Ubicada en la sofisticada Bal Harbour, Residences By Armani Casa, es una torre de cristal firmada por los arquitecto César Pelli y Sieger Suárez, cuyo interiorismo fue diseñado por Armani. 

La construcción se integra con las aguas cristalinas del océano Atlántico, mientras sus terrazas transparentes permiten acceder a un espacio de ensueño. Frente al mar, los bungalós dúplex con dramáticas paredes de cristal y espacios íntimos privados al aire libre se abren directamente a las playas vírgenes.

 

 

Las ventanas de vidrio transparente de piso a techo ofrecen vistas incomparables de incontables millas de arena. Las amplias terrazas han sido diseñadas para crear una expansión perfecta de la sala de estar, ofreciendo un estilo de vida al aire libro, pero con mucha privacidad.

La torre goza de una ubicación privilegiada en la íntima ciudad costera de Sunny Isles Beach, al sur de Florida.  Ideal para una vida lujosa frente al mar.

Con dos millas y media de playa en su patio trasero,  se crea un entorno idílico. La torre es un oasis, pues se encuentra cerca de destinos de compras de alta gama, centros nocturnos, galerías, y museos. Además está a solo veinte minutos de distancia del Aeropuerto Internacional de Miami.

La torre de 649 pies de altura fue diseñada por César Pelli y Sieger Suárez. El interiorismo corrió a cargo de Giorgio Armani. Pero además cuenta con el paisajismo del galardonado arquitecto paisajista Enzo Enea y una colección de arte con calidad de museo con esculturas monumentales de Sandro Chia, Sinisa Kukec, y obras del artista de la Bienal de Venecia, Marcelo Legrand.

El exclusivo complejo cuenta con un cine con asientos de lujo para 24 personas, bar con vista al mar, bodega con humedad y temperatura controladas, club con mesa de billar, sala de juegos para niños, terraza elevada con jardín frondoso, restaurante y bar privados frente al mar, gimnasio, centro de yoga y pilates, sala de fumadores, spa, y más.

El interiorismo, firmado por Armani, incluye iluminación empotrada en baños y comedores, una cocina con gabinetes y placas para salpicadura de vidrio con encimeras de piedra importadas, y lavamanos, grifería e inodoros diseñados por Armani Roca.




Edición 50
En portada exclusiva para suscriptores: Vieyra Arquitectos: Aprendizaje continuo | Portada Macrotendencias: Realidad y Perspectiva, diseño por Jimena Fernández, Directora de Diseño en spAce para Firenze | Preview del Salone del Mobile 2019 | Especial de color | Tendencias en mobiliario para exteriores