27 junio 2017

27 junio 2017

Renovación de Porto Fira Suites | Interior Design Laboratorium

Su renovación generó un resultado que logró reflejar el silencio y la energía misteriosa del entorno que lo rodea: el Mar Egeo.
Por: Fotografía Giorgios Sfakianakis Photography Texto por GLOCAL
🎙️

Reproduciendo...

Lectura por voz

Nunca dejaremos de sorprendernos con los proyectos de hotelería que se realizan alrededor del mundo. Cada innovación dentro de este ámbito es lanzada para satisfacer las necesidades de los usuarios y brindar el mayor confort para hacer de su estancia un momento inmejorable.

Porto Fira Suites, liderado por Interior Design Laboratorium −empresa fundada por Stamos Hondrodimos en 2009-, es un proyecto que ilustra de manera clara ello. Su restauración generó un resultado que refleja el silencio y la energía misteriosa del entorno que lo rodea: el Mar Egeo. En total son 13 suites que resguardan la arquitectura eclesiástica y monástica de Grecia.

Los materiales usados a lo largo de las suites son simples pero robustos, los techos y puertas son arqueados, elemento que caracteriza a esa clase de arquitectura. Espacios que abrazar fuertes detalles en madera y metal adquieren armonía y pureza gracias al tratamiento especial de envejecimiento que recibieron.

La renovación de Porto Fira Suites incluyó una piscina desbordante diseñada para crear la sensación de ser vertido al Mar Egeo. Los huéspedes pueden pasar de la cama al agua sin tambalear disfrutando de vistas color azul profundo interminables.

Notas Relacionadas

Oct
21

G90 | Aflalo/Gasperini Arquitetos ¿el fin de la oficina?

El trabajo híbrido transforma la arquitectura corporativa. Para Aflalo/Gasperini, el reto ya no consiste en ...
Oct
23

G91 | La inteligencia de jugar

Lejos de la rigidez de un museo, el antiguo taller milanés de Achille Castiglioni se ...
Oct
23

Casa Anton II: arquitectura en madera y diseño circular

Casa Anton II, diseñada por Lux Architect y Cánovas Arquitectura en Alemania, explora las posibilidades ...
Oct
21

G90 | Clou Arquitects: ¿Vale la pena salir de casa para ir a trabajar?

Si el trabajo puede realizarse desde cualquier lugar, ¿qué hace indispensable una oficina? Para Sebastian ...

GlocalTV

Glocal 89

Glocal 89 | Visionarias del espacio

La edición 89 de Glocal Design Magazine, Visionarias del espacio, reúne a 15 arquitectas e interioristas que expanden la conversación sobre arquitectura, diseño e interiorismo en México. Con dos portadas de colección creadas por Prince Láuder y Jimena Estíbaliz, este número celebra miradas, trayectorias y lenguajes que transforman la manera de pensar y habitar el espacio.