Texto por GLOCAL
La innovación tecnológica no se aparta del diseño, y Recharged es un ejemplo de ello. Un asiento, presentado por ZENS, que permite hacer de su uso hasta tres personas al mismo tiempo, quienes, en caso de requerirlo, pueden recargar la batería de sus teléfonos móviles sin la necesidad de cables y enchufes.
El asiento circular, acolchado y colorido resulta ideal para relajarse y en el centro cuenta con una plataforma, también redonda, HI-MACS® con tres áreas marcadas por círculos para colocar los dispositivos. Su diseño corrió a cargo del holandés Basten Leijh en colaboración con Royal Ahrend, empresa líder en fabricación de muebles de oficina.
La superficie sólida HI-MACS® muestra que la óptica y los hápticos blandos pueden coexistir con propiedades de alta tecnología con un diseño atractivo. Asimismo, Recharged no sólo sumistra energía, también emite en la parte de abajo una luz roja que da una atmósfera diferente al espacio donde se encuentre, ya sea un aeropuerto, un consultorio o en corporativos.
Design Films
