22 diciembre 2014

Punt Design

La geometría define el diseño de la colección más reciente de la firma Punt, que muestra un concepto lleno de originalidad para los espacios.

Por: Texto redacción | Fotografía cortesía Punt

La geometría define el diseño  de la colección de mobiliario más reciente de la firma Punt en la que crea todo un interesante juego de formas y color dedicado a llenar de originalidad y función las estancias contemporáneas. 

La línea está diseñada por reconocidos creativos internacionales quienes han hecho de cada pieza un diseño único en el que plasman su interés por el uso de materiales naturales como la madera. 

Bevel, Sohei Arao

Una serie creada aprovechando la facilidad con la que se procesan los materiales de madera. La parte curva interior de las patas asegura la resistencia estructural y crea una forma que tiene un aspecto diferente

dependiendo del ángulo de visión. Varias piezas en una habitación pueden dar una belleza armonizada a un espacio.

Slats, Punt

Libreros, repisas, trinchadores y otros complementos componen esta línea que da vida a cualquier rincón a partir de sus formas geométricas y sus coloridas composiciones. Las líneas puras y su dinámico diseño las convierten en las favoritas de estancias principales, pasillos o espacios privados como la recámara donde pueden ofrecer diferentes opciones de uso que van desde libreros, hasta centro de entretenimiento para audio y video.  

Breda, Borja García

La colección se amplía con un pequeño sofá y mesas bajas en cuadrícula.

La novedad más importante son las camas que se añaden a esta colección. Son una magnífica reinterpretación de antiguas camas que  harán revivir las mejores historias épicas.

Breda se concibe para crear un espacio fantástico en nuestra habitación.

Ernesta, Borja García

Versión femenina del exitoso escritorio Ernest. Esta pieza que posee joyero y espejo, se convertirá en tuprincipal cómplice guardando tus pequeños secretos. 

Pequeñas obras de arte caracterizadas por su angulosidad y elegancia son ideales para acompañar a nuestra cama o dar un toque singular a un rincón.

Literatura, Open Vicent Martínez 

La Literatura Open toma la magia de La Literatura Classic y la envuelve en un volumen abierto y transparente.

Este mueble ofrece desde soluciones de pequeña dimensión a grandes composiciones, a pared o como

divisorias de espacios. Sus aplicaciones están pensadas para biblioteca, salón, home office, aparadores.

www.puntmobles.com 




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.