| Interiorismo |
Oledcomm, el líder mundial en soluciones LiFi, se enorgullece de anunciar una exclusiva mundial durante el CES 2018 en Las Vegas: MyLiFi®, el primer objeto conectado LiFi del mundo disponible al público en general, junto con su versión profesional, MyLiFi Pro®, distribuida en Norteamérica por Global LiFi Tech.
Doble galardonado en los CES Innovation Awards 2018 en las categorías Tech for a better world y Smart Cities, MyLiFi® es una lámpara LED con un diseño contemporáneo de Pierre Garner de eliumstudio. La lámpara reinventa la conexión a Internet de banda ancha con gran seguridad y sin ondas electromagnéticas dañinas.
Esta nueva forma de conexión en red revoluciona el acceso a Internet, proporciona una privacidad profesional sin precedentes y redes inalámbricas sin ondas electromagnéticas, una característica de particular interés para los sectores sanitarios y de oficinas “, afirmó Hacène Tedjini, directora ejecutiva de Global LiFi Tech.
Materializando lo inmaterial
Queríamos materializar lo inmaterial con esta luz “inteligente”. Para lograrlo, hemos creado un objeto simple y puro que hace desaparecer la tecnología en favor del confort y la usabilidad “, afirma Pierre Garner, diseñador industrial y socio de eliumstudio.
La flexible lámpara MyLiFi® puede colocarse para satisfacer las necesidades del usuario. Las aplicaciones móviles y basadas en web proporcionan control sobre el brillo y la temperatura de color que van desde el blanco cálido (2200K) hasta la luz del día (6500K), lo que permite a los usuarios crear su ambiente preferido.
Fabricado en aluminio, un material ligero y de calidad, lacado en blanco prístino, MyLiFi® revela su cara juguetona con un colorido cordón de color primario en azul, rojo o amarillo. Existen otras variantes y opciones disponibles con MyLiFi Pro® para proyectos comerciales o institucionales personalizados.
Una conexión a Internet de alta seguridad
MyLiFi Pro®, para el mercado comercial, ofrece características únicas para un uso óptimo en entornos profesionales como oficinas, tiendas, hoteles, hospitales, museos, aeropuertos y más. Estos ajustes han tenido que lidiar con un problema serio: la débil seguridad de los datos WiFi. LiFi lo cambia todo.