23 noviembre 2021

Premio Noldi Schreck 2020 | Interiorismo Residencial: Privée

Ejecutado por Vieyra Arquitectos, Privée fue el proyecto que se llevó las palmas durante la pasada edición de Premio Noldi Schreck 2020 en la categoría de: Interiorismo Residencial.

Por: Redacción

Fotos: Archivo Glocal Design

Ubicado en la colonia Bosques de las Lomas, Ciudad de México, Privée (2019) –trazado por Vieyra Arquitectos– es un departamento que se caracteriza por el espacio cálido y práctico que se logra disfrutar tanto de forma privada como en compañía de invitados.

 

Uno de los elementos característicos de este proyecto son las celosías en nogal, que delimitan los espacios y permiten el paso de la luz, creando remates visuales y a su vez generando un ambiente cálido que invita a convertir cada espacio en uno de reunión, además de integrar las áreas públicas con las de uso familiar.

 

vieyrarquitectos.com




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.