30 abril 2015

PREMIO INTERCERAMIC 2015 | 4° EDICIÓN

Invita a la comunidad de arquitectos y diseñadores a formar parte de la cuarta edición del Premio Interceramic de Arquitectura e interiorismo

Por: Texto redacción | Imagen cortesía Interceramic

Interceramic invita a la comunidad de arquitectos y diseñadores a formar parte de la cuarta edición del Premio Interceramic de Arquitectura e interiorismo, el cual busca consolidarse como uno de los principales apoyos de la industria en México, el Norte y Centroamérica.

Éste busca reunir proyectos que reflejen el uso de materiales cerámicos y/o la reinterpretación de éstos, producidos o comercializados por Interceramic. Podrán participar arquitectos con obras en México, Canadá, Estados Unidos, Guatemala y Panamá con trabajos realizados entre 2013 y 2015.

Se categorías que se premiarán este año son:
Proyecto Residencial
Proyecto Comercial
Proyecto Industrial o Cultural
Proyecto de Espacio Urbano
Proyecto de Diseño Industrial

El jurado calificador estará conformado por personalidades de la arquitectura en México como: Arq. Felix Sánchez, Socio fundador de Sánchez Arquitectos y Asociados y Presidente de la Junta de Honor del Colegio de Arquitectos de la Cd. de México; Dr. Arq. Bernardo Gómez Pimienta, BGP Arquitectura y Director de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Anáhuac del Norte; Sr. David Solis, Editor de la revista Architectural Digest; Arq. Alexandre LeNoir, CEO LeNoir & Asociados, Estudio de Arquitectura; Arq. Juan Carlos Baumgartner, Socio fundador de Space, Arquitectura Mexicana, y el Arq. Víctor González, Director de Arte Interceramic.

La convocatoria para participar en el Premio Interceramic 2015 estará abierta hasta el 31 de mayo 2015.

Para consultar las bases y mayor información: http://interceramic.com/premio-­‐interceramic 




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.