24 julio 2018

Prandina | Episodio 1

El primer episodio de tres en los que Prandina presenta su nueva línea de productos para iluminación para el hogar.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Creatividad artística innata reflejada en sus diseños que experimentan con formas y soluciones en el campo de la iluminación es como se puede definir a Prandina. Un estilo distintivo gracias al uso de tecnologías innovadoras y enfoque original en el uso de la luz.

A lo largo de lo que queda de este año presentarán sus nuevos productos en 3 episodios. Nuevas ideas elaboradas en vidrio soplado resultando en productos atemporales que persiguen un ideal tecnológico. El primer episodio de esta serie incluye las lámparas SantachiaraNotteGongMoonlight.

Santachiara:

Lámpara de mesa con difusor de cristal soplado blanco ópalo con base de madera de ceniza.

Notte:

Lámpara de mesa y pie con difusor de vidrio soplado blanco ópalo, estructura metálica disponible en latón o blanco.

Gong:

Lámpara de pared para luz difusa. Vidrio soplado, difusor decorado y grabado. Estructura metálica disponible en blanco, latón o cromo.

Moonlight:

Lámpara de pared para luz indirecta con difusor cerámico blanco o crudo, fuente de luz LED con módulo integrado y sensor de movimiento opcional.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.