17 abril 2015

17 abril 2015

POINTAID MB: UNA CREACIÓN DE VIA UNIVERSITY COLLEGE

Ningún área se encuentra exenta de ser mejorada por el diseño como estas muletas, 100% biodegradables y cómodas.
Por: Texto redacción | Fotografía cortesía Via University College
🎙️

Reproduciendo...

Lectura por voz

“Cada vez que creo un nuevo producto, necesita tener una ventaja para mí, el consumidor y la sociedad” es el dogma de Anker Bak, el creador de estas muletas construidas a partir de sólidas técnicas artesanales.

Hecha de madera moldeada (por lo que es 100% biodegradable), PointAid MB proporciona estabilidad y comodidad al usuario, gracias al diseño de su pie que absorbe el impacto del peso sostenido con el suelo, y genera un rebote que reduce el dolor de manos y hombros a quien tenga la necesidad de utilizarlas.

Notas Relacionadas

Oct
23

G90 | El futuro de las oficinas en México según GVA Arquitectos

El futuro de las oficinas en México evoluciona hacia espacios que priorizan el bienestar, la ...
Oct
23

G91 | La inteligencia de jugar

Lejos de la rigidez de un museo, el antiguo taller milanés de Achille Castiglioni se ...
Oct
19

Helados Meñique: diseño soberbio en un pequeño espacio

Un local de 45 m² en San Miguel Chapultepec combina azulejo, madera, geometrías sencillas y ...
Sep
29

Patio Velado

Patio Velado propone un refugio sensorial donde la madera de teca, la vegetación y la ...

GlocalTV

Glocal 89

Glocal 89 | Visionarias del espacio

La edición 89 de Glocal Design Magazine, Visionarias del espacio, reúne a 15 arquitectas e interioristas que expanden la conversación sobre arquitectura, diseño e interiorismo en México. Con dos portadas de colección creadas por Prince Láuder y Jimena Estíbaliz, este número celebra miradas, trayectorias y lenguajes que transforman la manera de pensar y habitar el espacio.