30 abril 2018

Play Ground | kinder MODERN

kinder MODERN participará en la exposición “Play Ground” con piezas vintage y contemporáneas diseñadas para niños que se mostrarán en la galería de diseño Innen en Seúl.

Por: Fotos: Cortesía

kinder MODERN realizará su primera exposición en Asia con la exposición “Play Ground”, una colección de piezas vintage y contemporáneas diseñadas para niños que serán mostradas en la galería de diseño Innen en Seúl, del 26 de abril al 9 de junio. Fundada en 2013 por Lora Appleton, kinder MODERN es una galería y estudio de diseño contemporáneo y vintage. Aplaudida por su fundación en el diseño infantil inspirado e histórico, la galería ha evolucionado hasta ofrecer colecciones completas para cada parte del hogar y entornos comerciales.

En esta exhibición, se contarán con artículos clásicos como el USSR Rocker y el escritorio y la silla de Jean Louis Avril se presentan junto con el Truecolors Side Cabinet de Visser & Meijwaard, y nuestras propias alfombras GROUND coloridas y gráficas. Innen está reuniendo lo mejor de las colecciones de kinder MODERN con nuevos trabajos de diseñadores coreanos como Kwangho Lee y Bacci Studio.

USSR Rocker de Albrecht Lange y Hans Mitzlaff

Truecolors Side Cabinet de Visser & Meijwaard

Esta serie de piezas se caracteriza por ser multicolor y lúdica, cada una puede ser utilizada o reintepretada por cada niño de acuerdo a su imaginación, e incluso otras pueden regresar a sus padres a su infancia con las piezas clásicas que nunca pasarán de moda como la Tall Tucan Lamp, la Pie Table o la Cat Child Chair.

Pie Table – Vintage, USA, 1960s

Cat and Bear Child Chair – Vintage, USA


Cactus Catchall de Andrew Neyer

Drew The Pencil Lamp de Michael & George

En el caso de las alfombras infantiles GROUND de kinder MODERN, cada modelo nació del deseo de fusionar el diseño sofisticado con los usos innovadores de los materiales y la producción sostenible para crear hermosos textiles para el hogar familiar.

Todas las alfombras son respetuosas con el medio ambiente, hechas con 100% lana de Nueva Zelanda, y respaldadas con algodón o caucho y yute (natural, sin deslizamiento). Cada pieza es tallada a mano en Shangai, China, por artesanos de alfombras altamente calificados que tallan y cortan a mano nuestros diseños característicos en una pila de corte alto/bajo que es suave al tacto (perfecta para gatear y jugar), duradera para áreas de tráfico medio, resistente al fuego certificada por la CPSC de los Estados Unidos y fácil de limpiar.




Edición 73 | «El interior que nos construye» | Pedre
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —En alianza con Comex presentamos «El interior que nos construye», donde dialogamos sobre color, interiorismo y arquitectura con Vertebral, Paola Calzada, Cladia Grajales, Ricardo Casas, Beatriz Peschard, Claudina Flores y Kalika Mikel. —Además presentamos Pedre, el nuevo proyecto de Jsa y MTA+V,