11 septiembre 2014

PHIL PROCTER | DINAMISMO SUTIL

Objetos hechos principalmente de madera y acero, mismos que son distribuidos directamente por el estudio  y en colaboración con marcas internacionales de diseño

Por: Texto redacción | Fotografía cortesía Phil Procter

Phil Procter es un joven diseñador industrial de origen británico que fundó su propia marca en 2010, dentro de la cual se desarrollan objetos hechos principalmente de madera y acero, mismos que son distribuidos directamente por el estudio  y en colaboración con marcas internacionales de diseño.

Hemisphere HangersEstas perchas de madera, además de tener su principal función: colgar abrigos, bolsos, joyería y otros accesorios, son piezas que le brindan a la pared un elemento decorativo adicional, pues gracias a su color y la posibilidad de inclinación logran un juego dinámico en los muros.

Cala LampUna lámpara cuya estructura consta de un solo plano de acero fijado bajo tensión. Cuenta con recubrimiento de polvo y la luz emitida ilumina de manera sutil los alrededores destacando la silueta de su forma. Cala está disponible en cuatro diferentes colores: azul, amarillo, marfil y vino.

Tab ShelfEsta pieza es una delgada repisa diseñada para organizar y mostrar artículos personales, y gracias a un pequeño pliegue con el que cuenta es posible mantener de pie los objetos evitando su caída. Tab también está hecho de acero con recubrimiento en polvo y está disponible en diversos colores.

www.cargocollective.com/philprocter 




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.