13 junio 2017

PearsonLloyd presenta Zones en NeoCon 2017

Mejorar el flujo de trabajo, la comodidad y la productividad de los usuarios de cualquier entorno de trabajo.

Por: Fotografía sitio oficial PearsonLloyd Texto por GLOCAL

Zones es una serie de muebles presentada en NeoCon 2017 por la firma PearsonLloyd para Teknion que incluye recintos, pantallas, mesas de trabajo y casuales, asientos, iluminación, de almacenamiento y accesorios. El objetivo de este sistema es mejorar el flujo de trabajo, la comodidad y la productividad de los usuarios de cualquier entorno de trabajo con la posibilidad de integrarse a uno ya establecido o definir uno nuevo.

Y es bajo la filosofía de que al trabajar las personas puedan conectarse entre sí de manera natural e informal, que Zones recrea la forma de labor dentro de oficinas tradicionales. La colección se basa en formas familiares en las piezas que actúan como puntos de contacto humano natural.

Ligado a ello, ofrece un enfoque de diseño que reconoce la necesidad humana de espacios prácticos y agradables para desenvolverse como si estuvieran en casa. “El mobiliario actúa como un antídoto para las superficies frescas y duras de la tecnología, y de este modo ofrece una riqueza visual y táctil que puede comprometer y energizar a la gente en el trabajo”, asegura PearsonLloyd.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.