06 junio 2014

P. LAMP’ | IVAN ZHANG

Un sistema modular suspendido

Por: Texto redacción | fotografía cortesía Ivan Zhang

P. Lamp’ es un sistema modular suspendido sin cables expuestos, el cual completa los circuitos a través de la conexión entre el aluminio unibody del que se conforma, éste fue diseñado por Ivan Zhang, quien basa su trabajo en buscar una solución creativa a los problemas de la vida cotidiana.

La ausencia de cables y la baja tensión de iluminación de sistema LED generan la posibilidad de iluminar espacios con diversas configuraciones a través de los cuatro módulos del diseño estructural de P. Lamp. Un trozo de cuerda elástica es suficiente para armarla y ofrece la oportunidad de que el usuario la manipule para lograr crear diferentes ambientes.

Debido a su adaptación, esta lámpara, según Ivan Zhang, es la solución para las diferentes necesidades de iluminación, ya que su instalación es bastante fácil al igual que se maleabilidad. 

www.apostrophe-ivandesign.com 




Edición 73 | «El interior que nos construye» | Pedre
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —En alianza con Comex presentamos «El interior que nos construye», donde dialogamos sobre color, interiorismo y arquitectura con Vertebral, Paola Calzada, Cladia Grajales, Ricardo Casas, Beatriz Peschard, Claudina Flores y Kalika Mikel. —Además presentamos Pedre, el nuevo proyecto de Jsa y MTA+V,