En la búsqueda de un espacio diferente, cómodo y que fomentara un buen clima de trabajo, la empresa tecnológica Tpartner Network Services confió en la experiencia de Rosa Colet. El resultado: unas oficinas en las que el color es básico para generar un entorno profesional ameno.
La labor del estudio de interiorismo consistió en rehabilitar un antiguo loft industrial para dar lugar a las nuevas oficinas. Desde el inicio estuvo claro que se quería potencializar las zonas de trabajo y la socialización entre los usuarios, así que Rose Colet buscó aliarse con Actiu, una firma fabricante de mobiliario cuyas piezas surgen de una filosofía Cool Working y brindan mayor flexibilidad y versatilidad en los espacios.
“Confiamos en Actiu porque son capaces de ofrecer diferentes tipologías de mobiliario, tanto en la parte operativa como en las zonas de relax. Tienen elementos divertidos y versátiles que pueden acondicionar fácilmente un despacho”, comparte Rosa Colet, cuyo estudio de interiorismo tiene sede en España.
Se destinaron áreas diferenciadas que preservan la amplitud y continuidad visual a través de los materiales y colores elegidos (dentro de los que destaca el amarillo), fusionados con elementos verdes a lo largo del corporativo y con el trabajo en muros de la ilustradora Mar Torrano, mismos que adquieren gran significado al representar los valores de Tpartner Network Services.
“La palabra oficina ha perdido esa imagen de antaño, donde se dibujaba un panorama gris, aburrido y solamente dedicado a invertir horas. Ahora el concepto de oficina es mucho más amplio y su propuesta está más ligada a los sentidos. Es una actitud ante el trabajo y una prolongación de nuestra actividad durante el día, un espacio de interactividad y colaboración, vida social, rendimiento colectivo y trabajo individual. Los espacios han de ser un potenciador de lo que quieres que pase a su alrededor, invitando a sentir, compartir y experimentar”, explica Rosa Colet.