10 diciembre 2021

NeoCon 2021 | Drage por B&T Design

Distinguida por su diseño modesto, la familia Drage de B&T Design apuesta por la creación de una percepción holística y equilibrada del espacio.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía B&T Design

Las mesas de centro de esta colección destacan por sus formas circulares, posibilitando posibles coincidencias específicas al lenguaje de la estética y las necesidades de uso del lugar donde se encuentren.

 

Gracias a sus tres alturas y anchos diferenciados, sus opciones de superficie de mármol o chapa y las alternativas de color son fácilmente capaces de armonizar con los pufs que son otros miembros de la familia Drage o con diferentes diseños modernos.

Las mesas de centro crean áreas dinámicas de experiencia mientras que sus formas de instalación se pueden actualizar constantemente gracias a su flexibilidad de uso único o múltiple.

 

Convirtiendo  cada espacio en un elemento de equilibrio con su forma circular, los pufs Drage con su estilo modesto ejercen un efecto en las salas de espera de hoteles, oficinas, colegios y hospitales, al tiempo que hacen menos ordinario el espacio al permitir la creación de numerosas combinaciones con sus alternativas de color y materiales en la carta.

 

bt.design




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.