04 noviembre 2015

NAUTICA AT HOME: LA NUEVA COLECCIÓN

En casa siempre queremos contar con lo mejor, queremos que nuestro hogar nos arrope. Y por qué no, si es precisamente ese lugar nuestro refugio; el lugar donde llegamos a descansar, donde amamos, donde soñamos. Te invitamos a conocer la nueva colección de la firma.

Por: Texto redacción | Fotografía cortesía Nautica

En casa siempre queremos contar con lo mejor, queremos que nuestro hogar nos arrope. Y por qué no, si es precisamente ese lugar nuestro refugio; el lugar donde llegamos a descansar, donde amamos, donde soñamos.

Nautica como marca moderna americana, ha vuelto a sus clásicos colores, además de ofrecer nuevos elementos nunca antes vistos en la firma, como ropa de cama pensada sólo para la mujer. El concepto base para la creación de la nueva colección celebra el lugar donde el mar y la tierra se juntan, una colección única inspirada en el ambiente costero y que fue concebida en Nueva York.

Los diseños que se podrán observar tuvieron como base las ciudades icónicas y su energía: la arquitectura, el color, las texturas. La paleta de colores retorna a sus clásicos índigos combinados con tonos neutros, estampados, texturas y textiles 100% algodón que han sido preteñidos.

Los patrones han sido inspirados en la línea Sportswear tanto de hombre como de mujer. Las texturas desfilan mediante el uso de matelassé, chevrón, ikat y detalles bordados para generar una amplia y exclusiva oferta en ropa de cama.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.