05 enero 2018

Naia boutique / Tulum

Inspirada en el momento del mar, los orígenes mexicanos y el caracol como símbolo, Bienal Comunicación diseño el brandng para la boutique Naia, en Tulum.

| Diseño |

Naia es una boutique con sede en Tulum, México. Alberga productos cuidadosamente seleccionados y se define por conceptos como: su serenidad y sus orígenes mexicanos. La marca NAIA fluye como el Mar Caribe. Su logotipo nunca se queda quieto, con sus letras moviéndose como la brisa y la marea, y sus colaterales también son muy versátiles. Además, este dinamismo se refleja físicamente en la tienda, gracias a sus muebles en módulos construidos con tiras de cuero y madera tzalam, por el estudio ET AL.

Los colaterales gráficos fueron diseñados con variadas representaciones del caracol, símbolo del movimiento SLOW que, al mismo tiempo, encarna una profunda conexión con nuestra cultura prehispánica y hace referencia a la proporción aureus.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.