08 agosto 2017

Milano in Messico en Galería Mexicana de Diseño

Desde piezas de iluminación hasta trabajos de cerámica, piezas escultóricas y utilitarias se exhibirán del 4 al 20 de agosto en GMD.

Por: Fotografía cortesía Galería Mexicana de Diseño

Galería Mexicana de Diseño presenta Milano in Messico.

El trabajo de 10 diseñadores mexicanos: David Pompa, Joel Escalona, Tributo, Liliana Ovalle, Luis Vega, Jorge Diego Etienne, Rick Rossenham, Gerardo Osio, C37 y Diseñadores de mundos, se muestra por ocasión única en un espacio inigualable, como Galería Mexicana de Diseño (Havre 77, Col. Juárez en la Ciudad de México). El objetivo es que esta nueva generación de creativos nos comparta sus propuestas y procesos de diseño, con las cuales se han abierto camino dentro y fuera de México. Desde piezas de iluminación hasta trabajos de cerámica, piezas escultóricas y utilitarias se exhibirán del 4 al 20 de agosto en GMD, que una vez más se convierte en un foro de reflexión y de charla con estos jóvenes talentos, presentes en el pasado Salón del Mueble de Milán.




Edición 77 | Especial: Salone del Mobile Milano 2024
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —Presentamos «Especial: Casas de los Arquitectos», donde dialogamos sobre espacios acogedores y versátiles con Manuel Cervantes, Juan Pablo Serrano, Denisse Velázquez, Augusto Fernández, Mauricio Ceballos, Rafael Sama y Masquespacio. —Además presentamos las instalaciones y nuevos productos que trajo consigo la última edición del Salone del Mobile Milano 2024.