26 julio 2017

MASISA Kitchenart | Nueva línea de barras y cubiertas

Compuesta por tableros de partícula de madera con la más alta resistencia a la humedad

Por: Fotografía cortesía Masisa

Las tendencias de cocinas han evolucionado y ahora con la utilización de cubiertas y barras de cocina, estos espacios se han convertido en ‘el corazón del hogar’. MASISA presenta nuevas opciones de personalización para este rincón de la casa.

Según el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA), la primera cocina que se hizo a la medida fue la famosísima Frankfurt, la cual es considerada la precursora de todas las cocinas modernas. Esta cocina fue diseñada a finales de la Primera Guerra Mundial para responder a la necesidad de equipar eficazmente las casas. Sin embargo, aunque fue creada como un proceso de optimización, ésta no era nada práctica ni tenía una distribución ideal entre las zonas frías, calientes y de preparación. Su aportación al mundo del diseño se resume en: la innovación en el concepto y fabricación de cocinas a la medida, que hoy se ha convertido en un estándar y ha hecho que, desde entonces, ese espacio sea clave en el interiorismo.

Como parte de las opciones de personalización para la cocina que existen ahora está MASISA Kitchenart, su nueva línea de barras y cubiertas compuesta por tableros de partícula de madera con la más alta resistencia a la humedad y superficie laminada de alta presión con protección antibacterial, así como diseños de granitos, mármoles y piedras. Luego de una rápida instalación, ya sólo hace falta agregar tu propia sazón.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.