31 julio 2018

Luxxu Home | Tendencias

La personalización es el capital de marca de LUXXU, donde los ambientes son un lenguaje estético eterno compartido por cada elemento. Gracias a lo anterior y comprometidos con esta filosofía, nos presentan las tendencias de estilo para los meses más fríos del año.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Todo lo que creamos, creemos en el rediseño de tu definición de arte.

El eje rector bajo el cual LUXXU busca constantemente una funcionalidad elegante. Desde ambientes modernos a ambientes clásicos reinventa las tendencias y el concepto de iluminación y muebles mediante la creación de obras maestras.

Con esta visión auto-impuesta, LUXXU Home presenta 4 sugerencias de tendencias clásicas que harán que cualquier proyecto de interiorismo se destaque por su estética perdurable sin importar la temporalidad. Desde telas de colores suaves hasta mármoles de lujo y acabados audaces, la marca de lujo brinda un ambiente acogedor y lujoso al mundo del diseño de interiores.

El otoño nos recuerda a las hojas caídas, las noches junto a la chimenea, los suéteres cómodos y, sobre todo, los interiores acogedores. Las tendencias en el mundo del diseño de interiores, como en la moda, pasan por una renovación en esta época del año, sin embargo, hay esos clásicos que nunca pasarán de moda y que se consideran atemporales.

Luxury in Golden

Los colores suaves y el oro se combinan perfectamente para el otoño. Los vibrantes colores del verano dan paso a cremas, pardos y marrones que aportan suavidad a un mundo de lujo ya chapado en oro.

Timeless Black

Cuando se habla de eterno, el color chic más clásico y sencillo de usar del espectro no se puede descartar. Los muebles de color negro o los interiores son atrevidos y clásicos, y aún crean un ambiente acogedor que tiene que estar presente durante los meses más fríos del año.

Dark Marbles

Mientras que los mármoles más claros son la elección perfecta para el verano, los mármoles más oscuros como la Maquina Nero en blanco y negro o Emperor en marrón con toques dorados son excelentes opciones para el tiempo de otoño.La mesa auxiliar Apotheosis es un himno a la sofisticación, que retrata el uso de mármoles oscuros como ningún otro elemento.

Cozy in Velvet

El terciopleo trae el ambiente más atemporal y acogedor a cualquier ambiente interior. Los taburetes, como Noir y los sillones, como Saboteur aportarán un toque de comodidad que solo tiene el terciopelo. Personalizables en 26 diferentes terciopelos, estos artículos de tapicería son el artículo perfecto para el otoño.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.