23 enero 2018

Living de Christiane Lemieux

Este enero, Hugo Park lanza LIVING de Christiane Lemieux, una marca de estilo de vida en Maison & Objet 2018.

| Maison et Objet 2018 |

Este lanzamiento es un momento emocionante para la marca a medida que amplían su alcance global. LIVING de Christiane Lemieux es una marca sofisticada que ofrece muebles para el hogar que combinan artísticamente la calidad de la reliquia con un estilo curado y vanguardista, a la vez que proporciona un toque de glamour eterno. La marca se inspira en la naturaleza, el arte decó y el estilo de mediados de siglo, creando una mezcla ecléctica de diseños modernos y exclusivos.

LIVING de Christiane Lemieux presenta las gamas de muebles de comedor, salón y dormitorio, que incluyen sofás, sillones, alfombras, iluminación y mobiliario blando. Su selección de láminas de oro, latón, madera maciza y vidrio resaltan la diversidad de los materiales utilizados, convirtiendo a LIVING de Christiane Lemieux en una marca de lujo y estilo. Las piezas icónicas que encierran el espíritu y el espíritu de la marca son las colecciones de sofá Henry y Monroe, tapizadas en suntuoso terciopelo y disponibles en verde esmeralda, azul marino real y rosa oscuro, perfectas para cualquier interior. Elegancia y sofisticación es VIVIR por la filosofía de diseño de Christiane Lemieux y cada colección significa un sentido de grandeza. La gama Luxor combina marcos de metal dorado con estantes de cristal anticuado. Esta elegante gama ofrece una consola, mesa de centro, estantería y mesita auxiliar, y añade un toque de estilo a cualquier salón, vestíbulo o comedor. Elaborada a partir de una sofisticada mezcla de madera maciza de mango y latón, la gama de comedores Smithson ofrece dos modelos de mesas de comedor: una mesa redonda de cuatro plazas sobre una elegante base de latón y una mesa extensible de seis a ocho plazas en madera maciza. Estas llamativas piezas complementan a la perfección las sillas de comedor tapizadas en sutil tela de algodón gris plateado.

La colección Gibson refleja el estilo de mediados de siglo con su diseño y tono del color madera y está disponible tanto para el dormitorio como para el comedor. Esta colección cuenta con dos hermosos aparadores y una estantería que armonizan perfectamente con la mesa de comedor y las sillas. Inspirado en la época del glamur, Charleston es LIVING de la colección contemporánea y sofisticada de Christiane Lemieux. Formada por madera de acacia maciza y latón macizo, la gama dibuja fuertes paralelismos con los años veinte. El diseño interior de la vitrina de bebidas ofrece un práctico espacio de almacenamiento y preparación para cócteles y aperitivos, lo que hace del carrito de la vitrina y de las bebidas las piezas que roban la escena, ideal para el entretenimiento. Continuando con su filosofía de diseño, el café Capri y las mesas auxiliares asumen el glamur vintage de la época del art deco, en particular a través de la combinación de colores y materiales elegidos para complementar el estilo ecléctico de estas piezas.

LIVING de Christiane Lemieux reconoce la importancia que tiene la iluminación en el hogar. Sus gamas de lámparas Baxter y Lowell ofrecen colgantes de conglomerado, luces de techo, lámparas de piso y lámparas de mesa en tonos dorados y latón, generando una declaración audaz y llamativa. Para mostrar la diversidad de la marca, LIVING de Christiane Lemieux lanzará también una colección cápsula de alfombras y ropa de cama, destacando su experiencia en texturas, tapicería y materiales. Todas las alfombras están confeccionadas a mano en atrevidos patrones y colores, mientras que las suaves sábanas capturan diseños únicos del estudio de diseño Christiane.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.