26 octubre 2021

Laminado Formica® – Colección Antimicrobial con tecnología BioCote®

Conformada por 20 diseños de laminados altamente utilizables, ya disponibles en México. Formica® lanza: Laminado Formica® – Colección Antimicrobial, con tecnología BioCote®.

Por: Redacción

Fotos: cortesía Formica

Formica® marca líder en soluciones de diseño para clientes comerciales y residenciales a nivel mundial, lanza Laminado Formica® – Colección Antimicrobial”, con tecnología BioCote®, para la protección de las superficies. Diseñado para proteger contra los efectos negativos de microbios que causan olores y manchas, como bacterias y hongos.

 

El aditivo antimicrobiano BioCote®, que poseen estas superficies, es una tecnología basada en ion de plata, que se ha utilizado de forma segura durante más de 20 años en superficies, textiles y plásticos.  Esta tecnología ha sido aprobada por la FDA (Food and Drug Administration, por sus siglas en inglés), para su uso en espacios de manufactura, procesamiento y manejo de alimentos.

Respondiendo a los requerimientos de clientes y diseñadores quienes buscan soluciones que no comprometan el estilo, Formica® sigue innovando y busca que estas nuevas opciones de diseño aporten tranquilidad a través de la garantía de protección que ofrecen.

 

La gama de 20 colores que reúne la colección van desde sólidos hasta diseños con vetas de madera; incluyendo algunos de los colores y diseños más demandados de la marca Formica®, White, Neutral Twill, Aged Ash, Black y Pecan Woodline, que pueden ser utilizados en aplicaciones tanto horizontales como verticales y en una variedad de espacios, incluyendo espacios de salud, educación, oficinas, restaurantes, hotelería comercios y residenciales.

“Laminado Formica® -Colección Antimicrobial” con tecnología BioCote®, busca controlar el crecimiento de microorganismos para una protección duradera de las superficies, sin perder de vista que sus diseños deben ofrecer estilo, responder a las tendencias actuales y satisfacer las necesidades y gustos de sus usuarios.

 

formica.com




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.