12 octubre 2017

La colección Ambra de davidpompa crece | DWM 2017

Esencia suave que se refleja con naturalidad en su material principal: cantera rosa.

Por: Fotografía cortesía Studio davidpompa

Texto por GLOCAL

La firma mexicana Studio davidpompa presenta dos luminarias que se unen a la colección Ambra, cuya esencia suave se refleja con naturalidad en su material principal: cantera rosa, creando una sinergia con el brillo del cobre.

La primera es Ambra Wall, la cual destaca por sus proporciones curvas inusuales bajo una línea minimalista. Al encender esta lámpara es inmediata la percepción de un tercer elemento reflejado en la pared de manera sutil a través de una bombilla LED G9. La adaptación de esta luminaria en conjunto con otros de la misma serie bastará para crear diferentes interacciones visuales con el usuario.

Y la segunda es Ambra Table, diseñada como una lámpara de mesa capaz de sobresalir en cualquier espacio por su forma escultórica. Con una estructura tubular que define su forma operativa, sostiene la placa de cantera y juega la función de reflector de luz, se convierte en una pieza que hace honor al trabajo de la cantera rosa, localizada en los estados de San Luis Potosí, Morelia y Zacatecas, en México.

Ambas luminarias serán mostradas al público por primera vez en Diseño Contenido, durante Design Week México 2017, en el Parque Lincoln, Polanco el 14 y 15 de octubre. De 10 a 19 hrs.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.