18 septiembre 2014

KORRIDOR DESIGN | MÁS ALLÁ DEL PRODUCTO EN SÍ

Estudio danés de diseño fundado por Lærke Runa y Henrik Ilfeldt, quienes comparten el gusto por los accesorios decorativos

Por: Texto redacción | Fotografía cortesía Korridor Design

Korridor es un estudio danés de diseño fundado por Lærke Runa y Henrik Ilfeldt, una pareja de arquitectos que comparten el gusto por los muebles y accesorios para el hogar. Cada uno de ellos involucra su estilo personal; por un lado, Lærke presta atención a la estética y los detalles relacionados con la artesanía y,  por el otro Henrik se encarga de lograr un efecto único a cada producto.

Color neón, hormigón pigmentado o una combinación extraña de materiales, son sólo algunos de los elementos que hacen de cada producto una pieza de arte y viceversa, pues Lærke y Henrik sienten la necesidad de crear una experiencia de diseño que vaya más allá del producto en sí.

El trabajo de la firma se centra principalmente en la realización de piezas pequeñas para decoración, y se ha dedicado a estar presente en exposiciones móviles y de arte callejero con el objetivo de acercarse a la gente y hacer del diseño un elemento de su vida diaria. 

www.korridordesign.com 




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.