25 junio 2015

Kohler presenta sus últimas novedades

Kohler lanza sus productos más recientes resultado de la investigación y el entusiasmo por la belleza encontrada en diferentes culturas de diversos países y necesidades imperantes.

Por: Texto redacción | Fotografía cortesía Kohler

Kohler, una marca conocida mundialmente por sus más de 30 mil asociados y 50 plantas manufactureras en todo el mundo, nos sorprende nuevamente con el lanzamiento de sus productos más recientes resultado de la investigación y el entusiasmo por la belleza encontrada en diferentes culturas de diversos países y necesidades imperantes, las que fueron trasladadas a sus exclusivos diseños: regadera con bocina integrada, lavabos con finos trazos, lavabos de vidrio y superficies táctiles, entre otros.

Moxie Rain

Muchísimas personas escuchan música o la radio mientras toman su baño, así que incluir en la regadera una bocina inalámbrica, que se puede usar también fuera del baño, es una innovación tan estupenda como necesaria. Funciona a través de la sincronización a dispositivos vía Bluetooth y cuenta con un cable USB para recargar la batería de litio que dura hasta 7 horas continuas de amplificación de sonido.

La regadera Moxie Rain, por si sola, se encuentra a la altura de la innovación, pues tiene 90 boquillas de ángulo con tecnología de inducción de aire que maximiza la combinación de aire y agua permitiendo un rocío completo y abundante. Gracias a su nuevo diseño de caída de lluvia, que coordina muy bien con la columna para regadera Hidrorail, Moxie Rain brinda una experiencia superior y práctica para el usuario permitiéndole disfrutar al máximo el baño.

Kohler Adair

Los cuartos de baño con reducidas dimensiones ya cuentan con una opción sofisticada en inodoros de una pieza como lo es Adair. De diseño orgánico, une su tanque delgado a la taza de forma ovalada y con asiento Q3 de cierre lento y fácil colocación. Adair economiza el uso del agua utilizando tan solo 4.8 litros por descarga, convirtiéndose en uno de los modelos más ecológicos del mercado con certificación EPA WaterSense. También, como prueba de los constantes estudios ergonómicos de Kohler, Adair forma parte de los modelos Comfort Height que ofrecen una altura confortable para todos los usuarios.

Artist Editions

Conformada por productos hechos a mano y con gran precisión, Artist Editions de Kohler es una novedosa línea creada por artesanos y diseñadores en Kohler, Wisconsin. Sus inspiraciones son tan variadas como expresiones en el mundo y es así como se incorporan a nuestra vida cotidiana dentro de los cuartos de baño.

Un ejemplo de ello es el lavamanos Kamala, que comparte sus formas con los antiguos tambores de lluvia del sudeste asiático. Los diseños Caravan, por su parte, evocan las caravanas que se abrían paso en la legendaria Ruta de la Seda: Caravan Nepal recuerda las ceremonias de Henna y los textiles de India, y Caravan Persia, influenciado por el arte morisco, dibuja patrones geométricos en las superficies de sus lavabos. Paralelamente, el lavabo Gilded Meadow, utiliza la técnica del relieve-grabado con acentos en metal precioso.

Por su parte la línea Nature’s Chemistry, dentro de la colección de Artists Editions de Kohler, aprovecha las cualidades del vidrio encerrando en sus creaciones no sólo el material, sino la interacción de éste con la luz y el agua, piezas en vidrio que resaltan por su belleza y funcionalidad.

Artifacts

Inspirada en el encanto de fin de siglo, la colección de llaves para baño Artifacts lleva a un nuevo nivel la personalización en el baño, pues el usuario puede seleccionar los detalles que reflejan su gusto y estilo propio, escogiendo entre tres salidas y tres manerales, todos disponibles en cinco acabados.

Con raíces eduardianas se adaptan bien a los baños tradicionales y transicionales, incluso en espacios modernos, donde se complementan con quince accesorios, incluyendo un vaso, un dispensador de jabón y un portapapel, facilitando la creación de una apariencia completa y coherente.

Así, Kohler empresa que ha diseñado productos para cocina y baño durante 140 años, se mantiene fiel a su misión de diseñar productos que brindan innovaciones significativas para las personas y sus hogares, de manera que cada día sea tan cómodo y hermoso como sea posible.




Edición 82 | Diseño, Innovación y Evolución en el Mundo Creativo
El relanzamiento de Glocal marca un antes y un después. Con 15 años de trayectoria, regresamos a nuestra esencia para seguir siendo un medio independiente e innovador. Nuestro objetivo es claro: conectar a arquitectos, diseñadores, artistas y creativos con las tendencias globales, fomentando el diálogo y la inspiración. Tecnología y arte: la portada de Refik Anadol En esta edición, exploramos el impacto de la tecnología en el arte con una portada creada por Refik Anadol. Su proyecto Inner Portrait, en colaboración con Turkish Airlines, transforma la actividad cerebral en una obra digital. A través de inteligencia artificial y análisis de datos, su trabajo representa la unión entre creatividad y tecnología. Una alianza estratégica con Gensler México Además, anunciamos una colaboración especial con Gensler México, líder en arquitectura y branding. Esta alianza destaca el poder del diseño editorial en la comunicación visual y la identidad de los proyectos. La conexión entre diseño y estrategia es clave en la evolución del sector. Nuevos proyectos: Glocal TV y podcast Pero esto es solo el comienzo. A lo largo de 2025, Glocal expandirá su alcance con Glocal TV, una plataforma audiovisual dedicada al diseño y la arquitectura. También estrenaremos un podcast, donde expertos compartirán ideas sobre interiorismo, arte y tecnología. Bienvenidos a la evolución de Glocal Con esta edición, damos inicio a un año de transformación. Seguiremos explorando el diseño, la arquitectura y la innovación, construyendo puentes entre generaciones y disciplinas. Descubre Glocal 82 y sé parte del futuro del mundo creativo.