18 julio 2022

Jóvenes talentos: MS Studio / María Santibañez, sinergia rotunda en materiales, iluminación y mobiliario

Enfocada en el objetivo de producir conceptos de calidad espacial en sinergia con experiencias integrales, la joven arquitecta de interiores María Santibañez funge actualmente como directora creativa de MS Studio.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía MS Studio, La Increíble por Camila Cossío

Con una propuesta contundente en cuanto a la selección y uso de materiales, texturas y colores, la arquitecta de interiores, María Santibañez –egresada de UNARTE–, poco a poco ha logrado colocarse en la escena creativa con proyectos como La Increíble, Básico, Tierra Garat y ARCA Guadalajara, entre otros.

 

Actualmente funge como Directora Creativa de MS Estudio, taller de interiorismo inspirado en las influencias y conexiones entre disciplinas creativas, especializado en producir conceptos y experiencias.

 

La esencia de MS Studio se basa en la calidad espacial de sus proyectos, en donde los materiales, la iluminación, el mobiliario, las vajillas y accesorios se originan a partir de un lenguaje en común que define una expresión básica, confortable y cálida, para presentarse dentro de un concepto integral y contemporáneo.

 

Por cuatro años fue Directora Creativa en Esrawe Studio, taller multidisciplinario de diseño cuyo objetivo es el desarrollo de muebles, interiorismo y soluciones arquitectónicas para proyectos residenciales, culturales y de hotelería.

María Santibañez, fundadora y directora de MS Studio.



Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.