13 septiembre 2022

Island, un sistema de múltiples configuraciones

Ronan y Erwan Bouroullec hacen evolucionar para Steelcase el legendario grid system de Established & Sons, con el diseño de Island.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía Steelcase

 

Island ha sido creado por Erwan y Ronan Bouroullec como una evolución del grid system popularizado por Established & Sons. A través de este nuevo diseño, se plantea un acomodo de espacios de trabajo -pero también de descanso- que permite una integración perfecta de la pieza en el ambiente laboral contemporáneo.

 

 

El sistema, de acuerdo con sus diseñadores, fue creado como “una manera de interactuar relajadamente, de tener reuniones repentinas o, inclusive, hacer una pausa entre traslados”.

 

 

El nuevo sistema creado a través de Island para Steelcase convierte áreas que anteriormente no tenían una función específica en lugares prácticos que definen recorridos y el traslado natural a través de un espacio.

Conoce más de estas piezas en nuestra revista impresa de Glocal 67.

Island

 




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.