13 septiembre 2022

Island, un sistema de múltiples configuraciones

Ronan y Erwan Bouroullec hacen evolucionar para Steelcase el legendario grid system de Established & Sons, con el diseño de Island.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía Steelcase

 

Island ha sido creado por Erwan y Ronan Bouroullec como una evolución del grid system popularizado por Established & Sons. A través de este nuevo diseño, se plantea un acomodo de espacios de trabajo -pero también de descanso- que permite una integración perfecta de la pieza en el ambiente laboral contemporáneo.

 

 

El sistema, de acuerdo con sus diseñadores, fue creado como “una manera de interactuar relajadamente, de tener reuniones repentinas o, inclusive, hacer una pausa entre traslados”.

 

 

El nuevo sistema creado a través de Island para Steelcase convierte áreas que anteriormente no tenían una función específica en lugares prácticos que definen recorridos y el traslado natural a través de un espacio.

Conoce más de estas piezas en nuestra revista impresa de Glocal 67.

Island

 




Edición 73 | «El interior que nos construye» | Pedre
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —En alianza con Comex presentamos «El interior que nos construye», donde dialogamos sobre color, interiorismo y arquitectura con Vertebral, Paola Calzada, Cladia Grajales, Ricardo Casas, Beatriz Peschard, Claudina Flores y Kalika Mikel. —Además presentamos Pedre, el nuevo proyecto de Jsa y MTA+V,