24 abril 2017

Interiorismo | Casa Cedros de Uribe Krayer

Un hogar ubicado en Amealco, Querétaro, proyectado por Uribe Krayer Interior Design & Art Consultants.

En palabras de los arquitectos. La casa consta de dos niveles. Planta baja, se conforma por un vestíbulo principal que te da acceso tanto a las áreas comunes como a las áreas privadas. La primera habitación que encontramos es la sala de televisión que es un espacio especialmente diseñado para jugar videojuegos y juegos de mesa. Un gran pasillo divide esta habitación de la estancia y el comedor.

El comedor y la estancia son espacios que se encuentran en la misma habitación, sin embargo, se separan por medio de una chimenea. El comedor es un espacio diseñado para 16 comensales y cuenta con iluminación natural gracias a un gran ventanal; la estancia al igual que el comedor cuenta con iluminación natural. La terraza es un área pensada para el descanso, cuenta con dos sofás, dos mesas de centro y dos sillones individuales que delimitan un área. A un costado encontramos cuatro camastros frente a un jacuzzi, esta área también cuenta con un comedor para 16 personas. Este espacio cuenta con una privilegiada vista que da al campo de golf.

Las áreas privadas de la planta baja se conforman por la recámara principal, recámara de niños y recámara de niñas, las tres habitaciones cuentan con iluminación natural, baño y vestidor. La habitación principal aparte de tener áreas de descanso, cuenta con un área de trabajo.

En la planta alta encontramos solamente áreas privadas que son tres habitaciones más: la recámara cuatro, la recámara cinco y la recámara seis. Al igual que el resto de las habitaciones de la casa, cuentan con iluminación natural. Estas recámaras también cuentan con vestidor y baño cada una. La paleta de color de las tres habitaciones es en colores neutros con acentos de colores más brillantes, los acentos de color son diferentes en las tres recámaras.




Edición 47
Enfoque: Patricia Urquiola, Salón Macrotendencias 1a edición, 10 años de Design House y Macrotendencias: contexturas Serrano Monjaraz.