Del estudio de diseño Alexander &CO, ubicado en el nivel superior del emblemático Hotel Imperial de Erskineville, Australia, Imperial UP se consolida como uno de los refugios LGBTTI más venerados de ese país; un ícono cultural que ha sido relanzado.
El área exterior cuenta con un techo retráctil, un horno de pizza y una barra de mosaico de piedra con gráficos pop art. El interior alberga un comedor con capacidad para 30 personas, bar, un comedor privado, sala de estar y la primera catedral de matrimonios entre personas del mismo sexo en el país, espacio que se ubicará en la azotea.
En su concepto, se pueden encontrar referencias al Studio 54 y al estilo de Andy Warhol. El esquema de colores recuerda al Art Decó de mediados de siglo en Miami; una paleta mostaza y borgoña que se mezcla como un Mardi Grass salvaje y brillante.
Se agregaron, además, piezas retro que incluyen una consola de bronce, lámparas geométricas y sillas cúbicas con tejido cruzado. Una alfombra personalizada con tonos pastel ilumina y da carácter al comedor. La barra principal de forma irregular y acabados de colores da servicio en la sala principal, “La Dama de Oro”, una escultura dorada que ha sido rescatada se convierte en el ícono del lugar.