21 abril 2016

Hennessy 8 | Arik Levy

El reconocido artista y diseñador Arik Levy diseña la edición limitada de la botella Hennessy 8 para celebrar los 250 años de la marca de coñac.

Por: Texto redacción Fotografías cortesía Arik Levy

Hennesy es una de las compañías más antiguas en la fabricación de coñac con una larga tradición en la elaboración de la bebida y conmemora sus 250 años de historia con eventos y celebraciones alrededor del mundo.

Arik Levy ha colaborado con la marca por varios años, en esta ocasión, se ha encargado del diseño de la edición limitada de la botella Hennessy 8 como parte de una de sus celebraciones.

La propuesta incluye variadas referencias sobre su valor historico a través de materiales y detalles que representan a la marca.

Arik Levy utilizó todos los materiales asociados a la elaboración del coñac para la pieza donde se insertan 8 anillos de vidrio soplado con los especialistas del cristal Baccarat. Cada anillo simboliza cada generación de la bebida y las eaux de vie (aguas de la vida) dando la impresión de movimiento.

Una pieza destellante con luces reflejadas, rodeada de un bloque de madera con incrustación de cobre en su interior en diferentes cortes que resguarda a Hennesy 8, donde se descubre el encanto que encierra.




Edición 73 | «El interior que nos construye» | Pedre
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —En alianza con Comex presentamos «El interior que nos construye», donde dialogamos sobre color, interiorismo y arquitectura con Vertebral, Paola Calzada, Cladia Grajales, Ricardo Casas, Beatriz Peschard, Claudina Flores y Kalika Mikel. —Además presentamos Pedre, el nuevo proyecto de Jsa y MTA+V,