03 diciembre 2014

H PRESENTA SU ONLINE SHOP

Presenta su tienda en línea con el objetivo de establecer contacto directo con sus clientes a través de una visita virtual 

Por: Texto redacción | Fotografía cortesía H

La firma de mobiliario con sede en Londres, pero  con orígenes mexicanos, H, presenta su tienda en línea con el objetivo de establecer contacto directo con sus clientes a través de una visita virtual en la que, además de descubrir las más de 20 diferentes piezas con las que cuenta, ofrece sus servicios dependiendo de lo que éstos requieren.

Mesas, sillas, aparadores, taburetes y bancos, son algunos de los muebles que conforman las cuatro colecciones de H:

Loom CollectionInspirada en los telares mexicanos, principalmente de las regiones de Oaxaca, esta colección reinterpreta la lógica de las vigas simples y la verticalidad de cada hilo independiente que, al juntarse con el resto logran una superficie de tejido resistente. Esta serie está disponible en madera sólida y 11 diferentes tipos de madera teñida.

Corner CollectionÉsta juega con la geometría al tomar como referencia conceptual el ángulo de 45°. Los bordes de cada una de las mesas y bancos de esta colección resaltan la madera desnuda y crean contrastes visuales gracias al color. Asimismo, las patas de las piezas están inclinadas a 22.5°, característica que continúa con el juego matemático del que parte su diseño.

Leather CollectionConstituida a partir de madera maciza y cuero, cobra inspiración en el diseño escandinavo de mediados de siglo. Ésta crea un ritmo visual gracias a la repetición de tiras de cuero y la verticalidad de los módulos de madera en la parte posterior del respaldo. Disponible en nueve colores diferentes de cuero.

Brick CollectionLas piezas de esta colección representan un edificio diseñado en madera que hace alusión a los ladrillos que componen a éste. Ofrece una selección de madera sólida y siete tipos diferentes de ladrillo.

www.hfurniture.co 




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.