11 septiembre 2014

GENESIS | REVESTIMIENTOS DE COLOR

En esta edición de Maison & Objet, Genisisdp presentó una serie de mobiliario cuyo acabado se conforma de adición de pigmentos de color en Liquid Gloss

Por: Texto redacción | Fotografía cortesía Genesisdp

Genesis Product Development, una empresa holandesa fundada en 1977 dedicada a la fabricación de aplicaciones líquidas en piezas de arte, diseño, arquitectura y espacios interiores, tuvo presencia en Maison & Objet Paría 2014.

En esta edición, Genisisdp presentó una serie de mobiliario cuyo acabado se conforma de adición de pigmentos de color en Liquid Gloss, el cual es posible aplicar sobre madera, azulejo, fotografías, así como en otros materiales para lograr una apariencia llena de color y brillo. 

Estas aplicaciones líquidas están disponibles en diversos colores y, en caso de no contar con el que el usuario requiere, la firma puede crearlo a través de combinaciones únicas.

www.genesispd.nlwww.maison-objet.com  




Edición 77 | Especial: Salone del Mobile Milano 2024
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —Presentamos «Especial: Casas de los Arquitectos», donde dialogamos sobre espacios acogedores y versátiles con Manuel Cervantes, Juan Pablo Serrano, Denisse Velázquez, Augusto Fernández, Mauricio Ceballos, Rafael Sama y Masquespacio. —Además presentamos las instalaciones y nuevos productos que trajo consigo la última edición del Salone del Mobile Milano 2024.