20 diciembre 2014

Future Stars?

El espacio de arte inglés The Aram Gallery, presentó una exposición dedicada al diseño más alternativo creado por artistas emergentes del ámbito internacional.

Por: Texto Gerardo León | Fotografía cortesía The Aram Gallery

El espacio The Aram Gallery de Londres integra en su catálogo la obra de jóvenes artistas emergentes quienes han logrado posicionar su obra dentro de los conceptos más propositivos de la escena de la moda, el arte y la práctica multidisciplinaria.

La galería cuyo objetivo es promover el arte experimental y el nuevo diseño, logra reunir constantemente el trabajo colectivo de creativos ingleses y de todo el mundo para presentar exposiciones con diferentes temáticas como es el caso de la más reciente titulada Future Stars?

En esta muestra se presentó el trabajo de siete diseñadores quienes exhibieron piezas creadas bajo un concepto experimental y alternativo que contó con la curaduría de Héloïse Parke, quien supervisó cada uno de los objetos basándose en una investigación relacionada con el campo de la producción de mobiliario, la joyería y el diseño de producto.

En la exhibición participaron Maria Jeglinska, Lola Levy, Cat Potter, James Shaw, Sophie Thomas, Thor ter Kulve, Kim Thome, diseñadores que establecieron su estudio hace apenas algunos años, y desde entonces han desarrollado su actividad enfocados a la experimentación no sólo de materiales sino de forma y texturas que han dado como resultado un concepto único e inconfundible.

 www.thearamgallery.org 




Edición 44
Arquitectura en Balance : Arditti + RDT Arquitectos, entrevista a Arturo y Jorge Arditti, Preview del Salone di Mobile Milano 2018, especial Baños con proyectos mexicanos, arquitectura residencial, Macrotendencias: Binomios Creativos.