06 abril 2017

Fuorisalone | Mix It Up

PepsiCo Design y los diseñadores Mathieu Lehanneur, Luca Nichetto, Fabio Novembre, Studio Job y Patricia Urquiola crearon Mix it up.

Por GLOCAL

Mix It Up es un lugar donde el pasado, el presente y el futuro convergen mientras se explora cómo se experimentan los alimentos y bebidas en nuestra sociedad hiperconectada. Concebida y diseñada por PepsiCo, Mix It Up es una vitrina e incubadora de innovación que celebra el pasado de la marca y abraza el presente, así como el imaginado futuro con una experiencia inmersiva que invita a los asistentes a explorar e interactuar.

Este proyecto es una colaboración de PepsiCo con los diseñadores Mathieu Lehanneur, Luca Nichetto, Fabio Novembre y Patricia Urquiola, entre otros.



Design Films


Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.