20 septiembre 2014
20 septiembre 2014
FOCUS/14 | ENCUENTRO INTERIORISTA
Reproduciendo...
Lectura por voz
Design Centre Chelsea Harbour presenta Focus/14, el último evento de diseño de interiores dentro del marco de London Design Festival 2014 que reunirá a grandes creadores para intercambiar ideas y colecciones. Éste se conformará de 99 salas de exposición con más de 500 marcas internacionales.

La duración de este encuentro será del 21 al 24 de septiembre, días en los que se llevarán a cabo exhibiciones, conferencias y charlas para lograr una relación con los asistentes y, en conjunto, emprender nuevas visiones de diseño.

Personalidades y marcas como Stark & Macmillan, McKinnon and Harris, Samuel & Sons Passementerie, Abbott & Boyd, entre otros, serán los encargados de inaugurar Focus/14; además, durante los cuatro días Christopher Guy, Beacon Hill, Clive Christian y The Nanz Company compartirán su experiencia dentro del mundo del interiorismo con el objetivo de mostrar los alcances de esta área creativa.
Notas Relacionadas
Día Nacional del Arquitecto: la historia detrás del 1 de octubre
G90 | Clou Arquitects: ¿Vale la pena salir de casa para ir a trabajar?
G90 | Aflalo/Gasperini Arquitetos ¿el fin de la oficina?
G91 | La inteligencia de jugar
GlocalTV
Glocal 89 | Alejandra Tornel
Glocal 89 | Penélope de la Madrid
Glocal 89 | Michelle Garmendia