12 mayo 2017

Festival de Cine de Nueva Zelanda

Festival de Cine de Nueva Zelanda del 16 al 21 de mayo en tres sedes: Cineteca Nacional, La Casa del Cine y Cine Tonalá.

El Ministerio de Cultura y Patrimonio de Nueva Zelanda, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Nueva Zelanda y la Comisión Cinematográfica de Nueva Zelanda celebran lo mejor de la cinematografía neozelandesa de mayo a septiembre de 2017 presentando por primera vez el Festival de Cine de Nueva Zelanda en 7 países de América Latina.

El Festival de Cine de Nueva Zelanda se inaugura en la Ciudad de Buenos Aires el 13 de mayo con la película White Lies y seguirá su camino por Chile, Paraguay, Brasil, México, Cuba y finalmente Colombia. En México se llevará a cabo del 16 al 21 de mayo en tres sedes: Cineteca Nacional, La Casa del Cine y Cine Tonalá. Habrá talleres y actividades en paralelo para miembros de la industria y publico interesado.

En alianza con el Instituto Mexicano de Cinematografía, 5 cortometrajes mexicanos galardonados acompañarán la proyección de las películas en 2 sedes: La Casa del Cine y Cine Tonalá. Los cortometrajes que se presentarán incluyen: El Jardín de las Delicias, De cómo los niños pueden volar, La Noria, Las Tardes de Tintico y Tiempo de Cosecha. La inauguración será el día 16 de mayo a las 19 horas en la Cineteca Nacional.




Design Films


Edición 73 | «El interior que nos construye» | Pedre
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —En alianza con Comex presentamos «El interior que nos construye», donde dialogamos sobre color, interiorismo y arquitectura con Vertebral, Paola Calzada, Cladia Grajales, Ricardo Casas, Beatriz Peschard, Claudina Flores y Kalika Mikel. —Además presentamos Pedre, el nuevo proyecto de Jsa y MTA+V,